Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10468
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSotelo Narváez, Verónica Noemíes_ES
dc.contributor.authorMezahuamán Rojas, Gary Benyies_ES
dc.date.accessioned2021-12-23T05:01:06Z-
dc.date.available2021-12-23T05:01:06Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMezahuamán, G. (2021). Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10468-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. La Victoria. Para tal propósito, se ha realizado la investigación bajo el método científico, el inductivo- deductivo y el de medición estadística; el nivel fue el descriptivo- correlacional, donde se ha caracterizado la variable autoconcepto y rendimiento académico; el primero en función a sus dimensiones y el segundo a partir del registro de notas de los cursos de matemáticas, lenguaje, ciencias sociales y ciencia, tecnología y ambiente. Para ello, se aplicó el instrumento denominado “Escala de autoconcepto de Garley” y, como técnica, la encuesta al sexto grado de nivel primario a una población de 32 alumnos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent138 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – Continentales_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.titleAutoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.advisor.dni20020800-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1928-3963es_ES
renati.author.dni47128848-
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorCoz Apumayta, Rocio Milagroses_ES
renati.jurorZevallos Carbajal, Cinthya Leninkaes_ES
renati.jurorDoza Damian, Miriam Jacquelinees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Mezahuaman_Rojas_2021.pdfMezahuamán Rojas, Gary Benyi3.63 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons