Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10618
Title: Empatizar con el cliente - U3
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Keywords: Prototipado
Herramienta de gestión
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Design Thinking
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Feb-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Design Thinking donde desarrolla en un nivel logrado, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y, en un nivel logrado, dos competencias específicas: (i) Creación y Desarrollo de Empresas y (ii) Desarrollo de Innovación en Procesos Empresariales. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en reconocer la importancia que tiene el análisis del usuario en el desarrollo de los negocios para la búsqueda de soluciones competitivas.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/CfP_WvDSw5E
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 5 min., 45 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons