Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14989
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMg. Solís Vásquez, Marciales_PE
dc.date.accessioned2024-07-04T22:04:07Z-
dc.date.available2024-07-04T22:04:07Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14989-
dc.descriptionEl vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones que satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promociónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent21 min., 01 seg.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/w6jlS92GSeoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectFijación de precioses_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subject.classificationMarketing básico para emprendedoreses_PE
dc.titleEstrategias de precios administración del canal de distribuciónes_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/videoes_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.publisher.departmentGrowth Centeres_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons