Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15484
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorGuzman Allen, Karla Mirellaes_PE
dc.contributor.authorOrosco Chagua, Margot Zenaidaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-13T22:56:52Z-
dc.date.available2024-09-13T22:56:52Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGuzman, K. y Orosco, M. (2024). Relación entre el marketing digital en redes sociales y el posicionamiento en los clientes del Centro Psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15484-
dc.description.abstractEl posicionamiento de una marca es un concepto fundamental del marketing. Sin embargo, a pesar de la importancia del concepto, la investigación en el campo del posicionamiento es limitada para aclarar en qué medida el marketing digital y en especial las redes sociales se corresponden con las percepciones de los consumidores. La presente tesis planteó como objetivo “Determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital en las redes sociales y el posicionamiento en los clientes del centro psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023” El método cuantitativo permitió comprobar las hipótesis con precisión en una muestra de 44 clientes, lo que es importante en este estudio para responder a la pregunta de investigación, de diseño no-experimental y correlacional. El instrumento empleado que permitió recoger la data online a los clientes fue la encuesta. Los resultados dieron a conocer que el marketing digital en las redes sociales se relaciona fuerte y positivamente con el posicionamiento, con un R-Spearman de 0.723. La tesis concluye que a raíz que la empresa aplique mejoras en sus redes sociales, mejorará el posicionamiento en los clientes del centro psicopedagógico Kuska.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxi, 84 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleRelación entre el marketing digital en redes sociales y el posicionamiento en los clientes del Centro Psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni75778156-
renati.author.dni70934522-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Cynthia Marlittes_PE
renati.jurorEspinoza Gallegos, Fernando Mitchelles_PE
renati.jurorSaldaña Bruno, Alan Danyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Guzman_Orosco_2024.pdfGuzman Allen, Karla Mirella; Orosco Chagua, Margot Zenaida1.66 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.pdf
  Restricted Access
Autorización163.9 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin10.96 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons