Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15803
Title: Presentación de la asignatura: Gestión de Marketing basada en Datos
Authors: Echegaray Yépez, Marco Antonio
Keywords: Marketing en Internet
Planificación del marketing
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de Marketing basada en Datos
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 10-Oct-2024
Description: El vídeo describe el curso de Gestión de Marketing basada en Datos. Tiene como propósito abordar la gestión de marca, atención al cliente y la publicidad en plataformas sociales, todo ello como una herramienta para el marketing digital.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/h0zjmi_sVvk
metadata.dc.publisher.department: Continental University of Florida
Extension: 1 min, 30 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons