Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 177 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_308_TSP_Aguilar_Canelo_2023.pdf.jpg2023Gestión de las contrataciones de bienes y servicios por montos de hasta ocho (8) unidades impositivas tributarias en el Programa Subsectorial de IrrigacionesAguilar Canelo, Lisset Carolina
IV_FCE_308_TSP_Vargas_Olivares_2022.pdf.jpg2022Analista del área de administración de personas y compensaciones en la empresa Solgas S. A.Vargas Olivares, Joselyn Eugenia
IV_FCE_308_TE_Gongora_Bendezu_2022.pdf.jpg2022El impacto de la satisfacción laboral en el desempeño de los trabajadores en el Centro de Salud San Gabriel SAC CuscoGóngora Bendezú, Jair Alonso
IV_FCE_308_TE_MOURA_DE_FREITAS_FILHO_2019.pdf.jpg2019Influencia de la tecnología Cloud Computing en la reducción de costos y en la agilidad de la gestión de procesos administrativos de la empresa ABCGAS, S.A.Moura De Freitas Filho, Joao
IV_FCE_308_TE_Munoz_Alejo_2018.pdf.jpg2018Las deudas tributarias y su incidencia en la liquidez de la Municipalidad Provincial de Acobamba durante el ejercicio 2016Muñoz Alejo, Diana
IV_FCE_308_TI_Astuvilca_Arzapalo_2020.pdf.jpg2020Implementación del control interno y la administración de la gestión de recursos humanos de los colaboradores de la Empresa de Transportes de Turismo Ramón, Huancayo 2020Astuvilca Arzapalo, Darwin Eleuterio
IV_FCE_308_TSP_Guzman_Salvatierra_2020.pdf.jpg2020La Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales y la problemática en el área de procesos para la contratación de bienes y servicios en la Dirección Regional de Salud - HuancavelicaGuzmán Salvatierra, Joel
IV_FCE_308_TE_Ortega_Zamudio_2021.pdf.jpg2021Relación entre compromiso organizacional y clima laboral en una empresa del sector retail de mejoramiento del hogarOrtega Bautista, Elizabeth Luz; Zamudio Huaman, Anahi Del Pilar
2021Hábitos de viaje ante la pandemia COVID-19 de los clientes de la Empresa “Más Perú – Viajes y Turismo” de ArequipaCasa Pucapuca, Vilma Leonor
IV_FCE_308_TE_Inga_Villalva_2019.pdf.jpg2019Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017Inga Villalva, Elizabeth Nelly