Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.024 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, HuancayoSovero López, Kelly Esther
2020Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018Crispin Mendoza, Evelin
2016Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el MesónCalderon Salinas, Jacob Jim
2017Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017Baldeon Ugarte, Vany Yanina
2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
2019Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- HuancayoRamos Huamansupa, Yanina Milagros
2019Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - HuancayoLagos Galvez, Susana Jennifer
2020Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San VicenteSuasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar
2018Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Ramiro Prialé El Tambo – Huancayo 2018Romaní Meza, Tania Liz; Terbullino Ramírez, Isabel Milagros
2019Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017Laureano Meza, Gyna Jhasmit