Tesis : [201] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 161 to 180 of 201
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_308_TSP_Navarro_Melgar_2019.pdf.jpg2019Control interno y gestión de la calidad en los procesos de otorgamiento de créditos en la agencia 076 de la Caja HuancayoNavarro Melgar, Susana Silvana
IV_FCE_308_TE_Calderon_Rabanal_2019.pdf.jpg2019Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en HuancayoCalderon Rabanal, Omar Antonio
INV_FCE_308_TE_Olivera_Mandujano_2018.pdf.jpg2018Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017Olivera Mandujano, Cesar Augusto
IV_FCE_308_TE_Ramos_Rivas_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUALRamos Rivas, Baneza Sintia
IV_FCE_308_TE_Cuba_Leiva_2019.pdf.jpg2019Diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes en una institución educativa de nivel inicial en la provincia de HuancayoCuba Leiva, Macgiver Nemesio
IV_FCE_308_TE_Corilloclla_Acosta_2018.pdf.jpg2018La felicidad en el trabajo y su relación con el desempeño laboral en el Área de Secretaría de la Sexta Macro Región Policial JunínCorilloclla Acosta, Yesenia Liz
IV_FCE_308_TE_Garcia_Retamozo_2018.pdf.jpg2019Análisis comparativo de las ventas en las empresas del sector manufacturas diversas de la región Junín a partir de su participación en eventos de promoción comercial entre el 2014 y 2017Garcia Retamozo, Junior Angel
IV_FCE_308_TE_Mondalgo_Parraga_2019.pdf.jpg2019Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
IV_FCE_308_TE_Romani_Terbullino_2018.pdf.jpg2018Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Ramiro Prialé El Tambo – Huancayo 2018Romaní Meza, Tania Liz; Terbullino Ramírez, Isabel Milagros
IV_FCE_317_TE_Rojas_Balbin_2018.pdf.jpg2018Factores relevantes del Síndrome de Burnout que incide en el personal administrativo de la Universidad Continental – Sede Huancayo, 2018Rojas Balbin, Carlos Eduardo
IV_FCE_308_TE_Campos_Verastegui_2018.pdf.jpg2018Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrocentro - Unidad de Negocio HuancayoCampos Verástegui, Marjorie Verónica
IV_FCE_308_TE_De_La_Cruz_Cruzado_2018.pdf.jpg2018Factores del proceso de evaluación financiera del área de riesgo y la satisfacción del cliente en el banco Banbif - oficina Huancayo 2017Cruz Cruzado, Frank Nitin De La
IV_FCE_308_TE_Figueroa_Vargas_2018.pdf.jpg2018Percepción de la cultura organizacional en la sucursal Huancayo Banco de Crédito del PerúFigueroa Vargas, Carolina Stephanie
IV_FCE_308_TE_Rivera_Minaya_2019.pdf.jpg2018Análisis de la problemática de la gestión operativa de las contrataciones del Estado en la Sub Gerencia de Adquisiciones-Gerencia de Abastecimiento de ESSALUDRivera Minaya, Niskar Milenka
IV_FCE_308_TI_Lazo_Ordaya_2018.pdf.jpg2018Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de una Agencia Agraria de ChupacaLazo Salazar, Paola Rosmery; Ordaya Chamorro, Flor del Pilar
IV_FCE_308_TE_Saenz_Porras_2016.pdf.jpg2018Diferencias de percepción de estilos en la toma de decisiones de los colaboradores de la institución educativa Andrés Bello del distrito de Pilcomayo, provincia de Huancayo - 2016Saenz Porras, Miryam
IV_FCE_308_TI_Novoa_Melchor_2018.pdf.jpg2018Motivación laboral y su influencia en el desempeño de los trabajadores de la empresa Etucsa S.A.C. Huancayo 2017Novoa Melchor, Danny Alex
IV_FCE_308_TI_Winder_Velasquez_2018.pdf.jpg2018Diagnóstico del servicio educativo basado en estrategias de marketing en la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Martin de PorresWinder Velásquez, Jorge Luis
IV_FCE_308_TI_Gonzales_Zumaran_2018.pdf.jpg2018La gestión financiera de las ONG y el destino de sus recursos para el desarrollo social y económico de las comunidades más necesitadas en el PerúGonzales Zumarán, Lourdes Alejandra
IV_FCE_308_TE_Vilcahuaman_Palomino_2017.pdf.jpg2017Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa Dilubza E.I.R.L en Huancayo Metropolitano-2017Vilcahuaman Palomino, Albert Stephen
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 161 to 180 of 201