Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 19 (Search time: 0.018 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_308_TE_Inga_Villalva_2019.pdf.jpg2019Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017Inga Villalva, Elizabeth Nelly
IV_FCE_318_TE_Bueno_Landa_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
IV_FCE_308_TE_Quispe_Reyes_Ruiz_2022.pdf.jpg2022La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021Quispe Soto, Rofilio Edwin; Reyes Sotelo, Kelly Amanda; Ruiz Negreiros, Daniela Romina
IV_FCE_318_TI_Chavez_Perez_2020.pdf.jpg2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu
IV_FCE_318_TE_Contreras_Quispe_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021Contreras López, Vivian Nicoll; Quispe Fabian, Jordy Kenyi
IV_FCE_308_TE_Calderon Salinas_2016.pdf.jpg2016Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el MesónCalderon Salinas, Jacob Jim
IV_FCE_309_TE_Romualdo_Calzada_2019.pdf.jpg2020Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de HuancayoRomualdo Calzada, Sandra Susan
IV_FCE_308_TE_Suasnabar_Ricaldi_2020.pdf.jpg2020Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San VicenteSuasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar
IV_FCE_308_TE_Mondalgo_Parraga_2019.pdf.jpg2019Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
IV_FCE_308_TE_Crispin_Mendoza_2020.pdf.jpg2020Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018Crispin Mendoza, Evelin