Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 16 (Search time: 0.019 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, HuancayoSovero López, Kelly Esther
2020Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018Crispin Mendoza, Evelin
2016Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el MesónCalderon Salinas, Jacob Jim
2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu
2017Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017Baldeon Ugarte, Vany Yanina
2020Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de HuancayoRomualdo Calzada, Sandra Susan
2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
2019Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- HuancayoRamos Huamansupa, Yanina Milagros
2019Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - HuancayoLagos Galvez, Susana Jennifer
2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym