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2011Incumplimientos, distorsiones y empirismos aplicativos del reglamento interno por parte de los jefes de área de Lopesa Industrial S.A. en la ciudad de HuancayoCórdova Palacios, Mayra Paola; Carrillo Córdova, Carlo Gustavo
IV_FCE_318_TE_Arce_Gutarra_Infante_2022.pdf.jpg2022Factores determinantes en la decisión de compra online en páginas web de tiendas por departamento por jóvenes de la ciudad de HuancayoArce Ganto, Joseline Veronica; Gutarra Aguirre, Williams Martin; Infante Soto, Tiffany Xiomara
IV_FCE_318_TE_Rivas_Mendoza_2021.pdf.jpg2021Calidad del Sistema de Gestión de los Servicios de Salud en la Red Asistencial Amazónica TarapotoRivas Mendoza, Johan Ruben
IV_FCE_318_TE_Pena_Sanchez_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca 2022Peña Sanchez, Manahaim Dario
IV_FCE_318_TE_Flores_Garcia_2020.pdf.jpg2020Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de HuancayoFlores Garcia, Gabriela Abigail
IV_FCE_318_TE_Cornejo_Arancibia_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la TullpaCornejo Arancibia, Lorena Antonieta
IV_FCE_318_TE_Bueno_Landa_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
2021Acciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literariaFigueroa Thomas, Fiorella Alexandra
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis