Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.016 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Bueno_Landa_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
IV_FDE_318_TI_Rodriguez_Garcia_2019.pdf.jpg2019Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de JunínRodriguez Garcia, Nivia Fabiola
IV_FCE_318_TE_Quincho_Nolasco_2018.pdf.jpg2018Influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la fan page de Movistar PerúQuincho Nolasco, Stephany Sissy
IV_FCE_318_TE_Cotrina_Ignacio_2019.pdf.jpg2019Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.Cotrina Huaman, Edson Mauricio; Ignacio Cerrón, Hian
2011Incumplimientos, distorsiones y empirismos aplicativos del reglamento interno por parte de los jefes de área de Lopesa Industrial S.A. en la ciudad de HuancayoCórdova Palacios, Mayra Paola; Carrillo Córdova, Carlo Gustavo
IV_FCE_318_TE_Cornejo_Arancibia_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la TullpaCornejo Arancibia, Lorena Antonieta
IV_FCE_318_TE_Espejo_Gaspar_2019.pdf.jpg2019Análisis comparativo de la percepción de justicia organizacional del personal Docente Primario e Inicial en la I.E. Medalla Milagrosa, Chilca. 2018Espejo Gaspar, Jhoselyn Cristina
IV_FCE_318_TE_Quispialaya_Socualaya_2018.pdf.jpg2018Relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017Quispialaya Socualaya, Benjamín
IV_FCE_318_TE_Utus_Crispin_2019.pdf.jpg2019Percepción del estilo de liderazgo en la Institución Educativa Esteban Sanabria Maravi del Distrito de San Jerónimo de TunanUtus Crispín, Flor De María
IV_FCE_309_TI_Reategui_Julca_2019.pdf.jpg2019Relación entre satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella - HuancayoReátegui Julca, Jorge Eduardo; Carhuamaca Calero, Yrina