Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 65 (Search time: 0.023 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Calderon_Cancapa_2023.pdf.jpg2023Relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en los trabajadores de la empresa ODAM Odontología - Arequipa, 2022Calderon Ramos, Rebeca Lisbeth; Cancapa Turpo, Xenia Caren
IV_FCE_318_TE_Carhuaz_Mateo_2023.pdf.jpg2023Implementación de un software CRM que mejore las relaciones con el cliente para el hospedaje MCARRION en el año 2022Carhuaz Mateo, Denys Macallen
IV_FCE_318_TSP_Arminta_Vilca_20223.pdf.jpg2023Informe de suficiencia profesional de funciones desempeñadas como asistente administrativo en el área de gerencia de la empresa “I.P.C.T. Contratistas Generales S.R.L. Juliaca – 2022”Arminta Vilca, Yeni Yaneth
IV_FCE_318_TI_Chavez_Perez_2020.pdf.jpg2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu
IV_FCE_318_TE_Zavaleta_Cavero_Garagatti_2023.pdf.jpg2023Marketing experiencial en el valor de marca: Revisión sistemáticaZavaleta Salazar, María Cristina; Cavero Gómez, Melani Danafer; Garagatti Montufar, Kevin Gianperre
IV_FCE_318_TE_Quincho_Nolasco_2018.pdf.jpg2018Influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la fan page de Movistar PerúQuincho Nolasco, Stephany Sissy
IV_FCE_318_TE_Contreras_Quispe_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021Contreras López, Vivian Nicoll; Quispe Fabian, Jordy Kenyi
2021El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literariaCavero Gómez, Melani Danafer; Zavaleta Salazar, María Cristina
IV_FCE_318_TE_Cano_Castro_2021.pdf.jpg2021Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
IV_FCE_318_TE_Cotrina_Ignacio_2019.pdf.jpg2019Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.Cotrina Huaman, Edson Mauricio; Ignacio Cerrón, Hian