Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10290
Título: B-learning and transformation of university critical thinking in perú
Título Alternativo: [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]
Autor(es): Sinche Crispin, Fernando Viterbo
Almidón Ortiz, Carlos Alcides
Gordillo Flores, Rafael Edwin
Palabras clave: Pensamiento crítico
B-learning
Competencias actitudinales
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 16-nov-2021
Cita bibliográfica: Sinche, F., Almidón, C., Gordillo, R. (2021). B-learning and transformation of university critical thinking in perú. [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]. Revista de Filosofia, 1(17), 1-16. http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912
DOI: http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912
Resumen/Abstract: Este artículo propone, un sistema pedagógico basado en la formación de pensamiento crítico a través de la modalidad b-learning en la educación universitaria en Perú. La investigación se sitúa en la modalidad documental que deriva en un ensayo-propuesta, donde la valoración crítica de los autores a partir de la información obtenida recrea la redefinición de la estrategia pedagógica tecnológica semipresencial para ir al análisis conceptual del pensamiento crítico desdela mirada de algunos intelectuales.Se obtienen tres competencias actitudinales para aplicar a través del uso de tecnologías de interconectividad: razonamiento creativo, evaluación de la razón y espíritu crítico. Para operacionalizar los resultados se requiereuna estrategia mixta, que consista en concretar el pensamiento crítico a través de la investigación bajo el esquema de aprender haciendo, además la didáctica estará centrada en elestudiante y en el objeto de aprendizaje.
Incluido en: https://zenodo.org/record/4969912#.YZMAgGDMKUl
Extensión: p. 1-16
Acceso: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons