Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10290
Titolo: | B-learning and transformation of university critical thinking in perú |
Titoli alternativi: | [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú] |
Autori: | Sinche Crispin, Fernando Viterbo Almidón Ortiz, Carlos Alcides Gordillo Flores, Rafael Edwin |
Parole chiave: | Pensamiento crítico B-learning Competencias actitudinales |
Editore: | Universidad Continental |
Data: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 16-nov-2021 |
Citazione: | Sinche, F., Almidón, C., Gordillo, R. (2021). B-learning and transformation of university critical thinking in perú. [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]. Revista de Filosofia, 1(17), 1-16. http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912 |
metadata.dc.identifier.doi: | http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912 |
Abstract: | Este artículo propone, un sistema pedagógico basado en la formación de pensamiento crítico a través de la modalidad b-learning en la educación universitaria en Perú. La investigación se sitúa en la modalidad documental que deriva en un ensayo-propuesta, donde la valoración crítica de los autores a partir de la información obtenida recrea la redefinición de la estrategia pedagógica tecnológica semipresencial para ir al análisis conceptual del pensamiento crítico desdela mirada de algunos intelectuales.Se obtienen tres competencias actitudinales para aplicar a través del uso de tecnologías de interconectividad: razonamiento creativo, evaluación de la razón y espíritu crítico. Para operacionalizar los resultados se requiereuna estrategia mixta, que consista en concretar el pensamiento crítico a través de la investigación bajo el esquema de aprender haciendo, además la didáctica estará centrada en elestudiante y en el objeto de aprendizaje. |
metadata.dc.relation: | https://zenodo.org/record/4969912#.YZMAgGDMKUl |
Estensione: | p. 1-16 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
È visualizzato nelle collezioni: | Artículos Científicos |
File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento
Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons