このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10290
タイトル: B-learning and transformation of university critical thinking in perú
その他のタイトル: [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]
著者: Sinche Crispin, Fernando Viterbo
Almidón Ortiz, Carlos Alcides
Gordillo Flores, Rafael Edwin
キーワード: Pensamiento crítico
B-learning
Competencias actitudinales
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 16-11月-2021
引用: Sinche, F., Almidón, C., Gordillo, R. (2021). B-learning and transformation of university critical thinking in perú. [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]. Revista de Filosofia, 1(17), 1-16. http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912
抄録: Este artículo propone, un sistema pedagógico basado en la formación de pensamiento crítico a través de la modalidad b-learning en la educación universitaria en Perú. La investigación se sitúa en la modalidad documental que deriva en un ensayo-propuesta, donde la valoración crítica de los autores a partir de la información obtenida recrea la redefinición de la estrategia pedagógica tecnológica semipresencial para ir al análisis conceptual del pensamiento crítico desdela mirada de algunos intelectuales.Se obtienen tres competencias actitudinales para aplicar a través del uso de tecnologías de interconectividad: razonamiento creativo, evaluación de la razón y espíritu crítico. Para operacionalizar los resultados se requiereuna estrategia mixta, que consista en concretar el pensamiento crítico a través de la investigación bajo el esquema de aprender haciendo, además la didáctica estará centrada en elestudiante y en el objeto de aprendizaje.
metadata.dc.relation: https://zenodo.org/record/4969912#.YZMAgGDMKUl
Extension: p. 1-16
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
出現コレクション:Artículos Científicos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons