Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10290
Titre: B-learning and transformation of university critical thinking in perú
Autre(s) titre(s): [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]
Auteur(s): Sinche Crispin, Fernando Viterbo
Almidón Ortiz, Carlos Alcides
Gordillo Flores, Rafael Edwin
Mots-clés: Pensamiento crítico
B-learning
Competencias actitudinales
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 16-nov-2021
Référence bibliographique: Sinche, F., Almidón, C., Gordillo, R. (2021). B-learning and transformation of university critical thinking in perú. [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]. Revista de Filosofia, 1(17), 1-16. http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912
Résumé: Este artículo propone, un sistema pedagógico basado en la formación de pensamiento crítico a través de la modalidad b-learning en la educación universitaria en Perú. La investigación se sitúa en la modalidad documental que deriva en un ensayo-propuesta, donde la valoración crítica de los autores a partir de la información obtenida recrea la redefinición de la estrategia pedagógica tecnológica semipresencial para ir al análisis conceptual del pensamiento crítico desdela mirada de algunos intelectuales.Se obtienen tres competencias actitudinales para aplicar a través del uso de tecnologías de interconectividad: razonamiento creativo, evaluación de la razón y espíritu crítico. Para operacionalizar los resultados se requiereuna estrategia mixta, que consista en concretar el pensamiento crítico a través de la investigación bajo el esquema de aprender haciendo, además la didáctica estará centrada en elestudiante y en el objeto de aprendizaje.
metadata.dc.relation: https://zenodo.org/record/4969912#.YZMAgGDMKUl
Extension: p. 1-16
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Collection(s) :Artículos Científicos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons