Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10290
Título: B-learning and transformation of university critical thinking in perú
Título(s) alternativo(s): [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]
Autor(es): Sinche Crispin, Fernando Viterbo
Almidón Ortiz, Carlos Alcides
Gordillo Flores, Rafael Edwin
Palavras-chave: Pensamiento crítico
B-learning
Competencias actitudinales
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 16-Nov-2021
Citação: Sinche, F., Almidón, C., Gordillo, R. (2021). B-learning and transformation of university critical thinking in perú. [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]. Revista de Filosofia, 1(17), 1-16. http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912
Resumo: Este artículo propone, un sistema pedagógico basado en la formación de pensamiento crítico a través de la modalidad b-learning en la educación universitaria en Perú. La investigación se sitúa en la modalidad documental que deriva en un ensayo-propuesta, donde la valoración crítica de los autores a partir de la información obtenida recrea la redefinición de la estrategia pedagógica tecnológica semipresencial para ir al análisis conceptual del pensamiento crítico desdela mirada de algunos intelectuales.Se obtienen tres competencias actitudinales para aplicar a través del uso de tecnologías de interconectividad: razonamiento creativo, evaluación de la razón y espíritu crítico. Para operacionalizar los resultados se requiereuna estrategia mixta, que consista en concretar el pensamiento crítico a través de la investigación bajo el esquema de aprender haciendo, además la didáctica estará centrada en elestudiante y en el objeto de aprendizaje.
metadata.dc.relation: https://zenodo.org/record/4969912#.YZMAgGDMKUl
Extension: p. 1-16
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Aparece nas coleções:Artículos Científicos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons