Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14332
Título: Procesos creativos y lenguaje de los medios: guìas de trabajo
Autor(es): Universidad Continental
Palabras clave: Medios publicitarios
Comportamiento del consumidor
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Procesos creativos y lenguaje de los medios (24UC00096)
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 16-mar-2024
Tabla de contenido: Primera unidad: Medios Publicitarios -- Segunda unidad: El Consumidor -- Tercera unidad: Creatividad como estrategia -- Cuarta unidad: Planeación de campaña
Notas: Plan 2024
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologìas de la Comunicaciòn
Extensión: 55 pàginas.
Acceso: Acceso restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Guías de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FHU_314_GT_24UC00096_2024.pdfGT Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios583.19 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons