Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14332
Título: Procesos creativos y lenguaje de los medios: guìas de trabajo
Autor(es): Universidad Continental
Palavras-chave: Medios publicitarios
Comportamiento del consumidor
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Procesos creativos y lenguaje de los medios (24UC00096)
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 16-Mar-2024
metadata.dc.description.tableofcontents: Primera unidad: Medios Publicitarios -- Segunda unidad: El Consumidor -- Tercera unidad: Creatividad como estrategia -- Cuarta unidad: Planeación de campaña
metadata.dc.description.note: Plan 2024
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologìas de la Comunicaciòn
Extension: 55 pàginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Guías de trabajo

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FHU_314_GT_24UC00096_2024.pdfGT Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios583.19 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons