このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14332
タイトル: Procesos creativos y lenguaje de los medios: guìas de trabajo
著者: Universidad Continental
キーワード: Medios publicitarios
Comportamiento del consumidor
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Procesos creativos y lenguaje de los medios (24UC00096)
発行日: 2024
metadata.dc.date.available: 16-3月-2024
metadata.dc.description.tableofcontents: Primera unidad: Medios Publicitarios -- Segunda unidad: El Consumidor -- Tercera unidad: Creatividad como estrategia -- Cuarta unidad: Planeación de campaña
metadata.dc.description.note: Plan 2024
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologìas de la Comunicaciòn
Extension: 55 pàginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Guías de trabajo

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
DO_FHU_314_GT_24UC00096_2024.pdfGT Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios583.19 kBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons