Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14332
Titolo: Procesos creativos y lenguaje de los medios: guìas de trabajo
Autori: Universidad Continental
Parole chiave: Medios publicitarios
Comportamiento del consumidor
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Procesos creativos y lenguaje de los medios (24UC00096)
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 16-mar-2024
metadata.dc.description.tableofcontents: Primera unidad: Medios Publicitarios -- Segunda unidad: El Consumidor -- Tercera unidad: Creatividad como estrategia -- Cuarta unidad: Planeación de campaña
metadata.dc.description.note: Plan 2024
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologìas de la Comunicaciòn
Estensione: 55 pàginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Guías de trabajo

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FHU_314_GT_24UC00096_2024.pdfGT Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios583.19 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons