Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/14332
Titre: Procesos creativos y lenguaje de los medios: guìas de trabajo
Auteur(s): Universidad Continental
Mots-clés: Medios publicitarios
Comportamiento del consumidor
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Procesos creativos y lenguaje de los medios (24UC00096)
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 16-mar-2024
metadata.dc.description.tableofcontents: Primera unidad: Medios Publicitarios -- Segunda unidad: El Consumidor -- Tercera unidad: Creatividad como estrategia -- Cuarta unidad: Planeación de campaña
metadata.dc.description.note: Plan 2024
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologìas de la Comunicaciòn
Extension: 55 pàginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Guías de trabajo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FHU_314_GT_24UC00096_2024.pdfGT Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios583.19 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons