Browsing by Subject Satisfacción del cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 39 to 58 of 60 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FIN_108_TI_Gavino_delaCruz_2020.pdf.jpg2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
IV_FCS_504_TE_Quispe_Zanabria_2022.pdf.jpg2022Nivel de satisfacción del adulto mayor respecto al cuidado de la enfermera en el Centro de Salud San Martín de Socabaya - Arequipa - 2021Quispe Zanabria, Yuxara Marlubet
2020Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the healthqual scaleBarrios Ipenza, Fernando; Calvo Mora, Arturo; Velicia Martín, Félix; Criado García, Fernando; Leal Millán, Antonio
IV_PG_MEMDES_TE_Barja_Bartolo_2023.pdf.jpg2023Percepción de desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de Psicología de la Universidad Continental en tiempos de pandemia, HuancayoBarja Bartolo, Angela
IV_PG_MBA_TE_DeLaTorre_Santana_2021.pdf.jpg2021La percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. 2019De La Torre Santana, Roberto Miguel
2020Plan de mejora del proceso logístico de distribución en la Empresa Corpora La Regional S.R.L. Huancayo-Junín-2020Porras Arauco, Naju
DO_UC_CAN_PO_14-jun-2016_11h41m34s.pdf.jpg14-Jun-2016Presentación de la asignatura: Desarrollo de ProductosReyes Vizcarra, Harry
IV_FIN_108_Flores_Bolaños_2023.pdf.jpg2023Propuesta de mejora en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de “Pollos a la Brasa Taipa S.R.L.”, Arequipa - 2022Flores Bolaños, Luciana Elba
2020Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - HuancayoReza Salcedo, Fritz
IV_FCS_503_TE_Zapana_Zavala_Zavala_2024.pdf.jpg2024Recurrencia de pacientes y satisfacción con la calidad del servicio en la consulta odontológica en un centro de salud, Arequipa, 2023Zapana Aranzamendi, Franyor; Zavala Lopez, Ruth Noemi; Zavala Silva, Astrid Noelia
IV_FCE_308_TE_Ramos_Valdez_2024.pdf.jpg2024Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Academia de Natación Ismael Merino S. A.Ramos Valdez, Ana Leonor Natalia
IV_FCE_318_TE_Pinto_Ticona_2024.pdf.jpg2024Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Clínica Odontológica Chahuara Salas del distrito de Juliaca, 2023Pinto Quina, Liliana; Ticona Sihuayro, Ruth Erika
IV_FIN_108_TI_Cubas_Diaz_2019.pdf.jpg2019Relación entre la expansión de las tiendas por conveniencia en Lima Metropolitana y el sector retail entre 2014-2019Cubas Diaz, Rosa Elvira
IV_FCE_318_TE_Cano_Castro_2021.pdf.jpg2021Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
IV_FCS_504_TI_Chagua_Malpica_2021.pdf.jpg2021Satisfacción del paciente adulto mayor respecto al cuidado de enfermería en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé EsSalud- Huancayo - 2021Chagua Iparraguirre, Rosario Elizabeth; Malpica Sanchez, Nataly Jadida
IV_FCS_507_TE_Gómez_Salazar_Suarez_2023.pdf.jpg2023Satisfacción del usuario externo en el área de Medicina Física de la clínica San Juan de Dios de Arequipa, 2022Gómez Cornejo, Pilar del Rosario; Salazar Montoya, Caroline Disere; Suarez Chirinos, Gonzalo Jesús
IV_FHU_501_TE_Salvador_Tocto_2024.pdf.jpg2024Satisfacción laboral y autoestima en docentes del nivel secundaria de una institución educativa pública del distrito de Paita, Piura - 2022Salvador Tocto, Doralisa
IV_FCS_503_TE_Lupaca_Pandia_2022.pdf.jpg2022Satisfacción y calidad en la atención odontológica en pacientes de dos establecimientos públicos de la Red de Salud Tacna 2022Lupaca Pacco, Rey Walter; Pandia Olivera, Willian Alipio
2017Sílabo de Desarrollo de productosUniversidad Continental
2016Sílabo de Marketing RelacionalUniversidad Continental