Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Listar ítems por
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Ayuda
Idioma
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Servicios
Mi cuenta
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Buscar por Palabras clave Calidad de servicio
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 15 a 23 de 23
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- Huancayo
Ramos Huamansupa, Yanina Milagros
2020
Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San Vicente
Suasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar
2019
Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUAL
Ramos Rivas, Baneza Sintia
2019
Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
Sovero López, Kelly Esther
2016
Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón
Calderon Salinas, Jacob Jim
2019
Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017
Laureano Meza, Gyna Jhasmit
2019
Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – Jauja
Bueno Larrazabal, Angela Paola
;
Landa Oré, Beatriz Jhossym
2017
Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017
Baldeon Ugarte, Vany Yanina
2023
Relación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca a una empresa comercializadora de cervezas en el Valle del Mantaro
Quispe Ventura, Saul Hairo