Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10290
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSinche Crispin, Fernando Viterboes_ES
dc.contributor.authorAlmidón Ortiz, Carlos Alcideses_ES
dc.contributor.authorGordillo Flores, Rafael Edwines_ES
dc.date.accessioned2021-11-16T00:56:40Z-
dc.date.available2021-11-16T00:56:40Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationSinche, F., Almidón, C., Gordillo, R. (2021). B-learning and transformation of university critical thinking in perú. [B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]. Revista de Filosofia, 1(17), 1-16. http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10290-
dc.description.abstractEste artículo propone, un sistema pedagógico basado en la formación de pensamiento crítico a través de la modalidad b-learning en la educación universitaria en Perú. La investigación se sitúa en la modalidad documental que deriva en un ensayo-propuesta, donde la valoración crítica de los autores a partir de la información obtenida recrea la redefinición de la estrategia pedagógica tecnológica semipresencial para ir al análisis conceptual del pensamiento crítico desdela mirada de algunos intelectuales.Se obtienen tres competencias actitudinales para aplicar a través del uso de tecnologías de interconectividad: razonamiento creativo, evaluación de la razón y espíritu crítico. Para operacionalizar los resultados se requiereuna estrategia mixta, que consista en concretar el pensamiento crítico a través de la investigación bajo el esquema de aprender haciendo, además la didáctica estará centrada en elestudiante y en el objeto de aprendizaje.es_ES
dc.format.extentp. 1-16es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttps://zenodo.org/record/4969912#.YZMAgGDMKUles_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectB-learninges_ES
dc.subjectCompetencias actitudinaleses_ES
dc.titleB-learning and transformation of university critical thinking in perúes_ES
dc.title.alternative[B-learning y transformación del pensamiento crítico universitario en perú]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.identifier.journalRevista de Filosofiaes_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4969912es_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons