Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11407
Titolo: Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021
Autori: Copelo Cristóbal, Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Coz Apumayta, Rocio Milagros
Parole chiave: Procrastinación académica
Ansiedad
Editore: Universidad Continental
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 23-giu-2022
Citazione: Copelo, E. (2022). Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En la presente investigación, titulada Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021, se planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021; para ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021? La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel de investigación correlacional, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional simple. Se utilizó como método general el científico y como método específico el descriptivo. La muestra estuvo conformada por 335 estudiantes de la escuela profesional de psicología de una universidad privada de Huancayo, y se utilizó la técnica de la encuesta.
Estensione: 199 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FHU_501_TE_Copelo_Cristobal_2022.pdfCopelo Cristóbal, Elisa4.85 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons