Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14332
Title: Procesos creativos y lenguaje de los medios: guìas de trabajo
Authors: Universidad Continental
Keywords: Medios publicitarios
Comportamiento del consumidor
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Procesos creativos y lenguaje de los medios (24UC00096)
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 16-Mar-2024
metadata.dc.description.tableofcontents: Primera unidad: Medios Publicitarios -- Segunda unidad: El Consumidor -- Tercera unidad: Creatividad como estrategia -- Cuarta unidad: Planeación de campaña
metadata.dc.description.note: Plan 2024
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologìas de la Comunicaciòn
Extension: 55 pàginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Guías de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_GT_24UC00096_2024.pdfGT Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios583.19 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons