Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 20 (Search time: 0.015 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el MesónCalderon Salinas, Jacob Jim
29-Mar-2019Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la TullpaCornejo Arancibia, Lorena Antonieta
2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu
2017Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017Baldeon Ugarte, Vany Yanina
13-Aug-2019Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en HuancayoLeon Miguel, Yesenia Guadalupe
19-Aug-2019Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017Inga Villalba, Elizabeth Nelly
17-Sep-2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
5-Jul-2019Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017Laureano Meza, Gyna Jhasmit
6-Dec-2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
26-Dec-2019Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- HuancayoRamos Huamansupa, Yanina Milagros