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IV_FCE_CAN_TE_Miranda_Torres_2017.pdf.jpg2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
IV_FCE_308_TE_Ramos_Huamansupa_2019.pdf.jpg2019Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- HuancayoRamos Huamansupa, Yanina Milagros
IV_FCE_308_TE_Baldeon_Ugarte_2017.jpg2017Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017Baldeon Ugarte, Vany Yanina
IV_FCE_308_TE_Calderon Salinas_2016.pdf.jpg2016Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el MesónCalderon Salinas, Jacob Jim
IV_FCE_308_TE_Quispe_Reyes_Ruiz_2022.pdf.jpg2022La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021Quispe Soto, Rofilio Edwin; Reyes Sotelo, Kelly Amanda; Ruiz Negreiros, Daniela Romina
IV_FCE_308_TE_Mondalgo_Parraga_2019.pdf.jpg2019Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
IV_FCE_318_TE_Pena_Sanchez_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca 2022Peña Sanchez, Manahaim Dario
IV_FCE_308_TE_Crispin_Mendoza_2020.pdf.jpg2020Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018Crispin Mendoza, Evelin
IV_FCE_318_TE_Bueno_Landa_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
IV_FCE_318_TE_Quispe_Ventura_2023.pdf.jpg2023Relación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca a una empresa comercializadora de cervezas en el Valle del MantaroQuispe Ventura, Saul Hairo