Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.014 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
18-Feb-2019Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
2019Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, HuancayoSovero López, Kelly Esther
20-Feb-2019Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUALRamos Rivas, Baneza Sintia
9-Sep-2019La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017Veliz Veliz, Karen Sheyla
29-Mar-2019Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la TullpaCornejo Arancibia, Lorena Antonieta
13-Aug-2019Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en HuancayoLeon Miguel, Yesenia Guadalupe
19-Aug-2019Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017Inga Villalba, Elizabeth Nelly
5-Jul-2019Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017Laureano Meza, Gyna Jhasmit
6-Dec-2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
26-Dec-2019Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- HuancayoRamos Huamansupa, Yanina Milagros