Navigation de collection "Administración, Marketing y Negocios Internacionales" par Titre

Sauter vers : 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entrer les premières lettres :  
Montrant les résultats 1 à 20 de 40  suivant >
AperçuDate de publicationTitreAuteur(s)
IV_FCE_309_TSP_Aroni_Rios_2022.pdf.jpg2022Auditoría continua y sistemática de productos de consumo para conocer la preferencia de los consumidores en las ciudades de Huancayo y Cerro de PascoAroni Rios, José Carlos
IV_FCE_309_TE_Vilcatoma_Quispe_2021.pdf.jpg2020La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCPVilcatoma Quispe, Nancy Pamela
IV_FCE_315_TE_Laura_Lino_Vila_Armada_2023.pdf.jpg2023Certificación de la calidad bactericida del aceite de kion (Zingiber officinale) para la exportación al mercado estadounidenseLaura Inocente, Yusely Brillit; Lino Quispe, Shania Alanis; Vila Chamorro, Fanny Silvia; Armada Pacheco, José Manuel
IV_FCE_309_TE_Ticsihua_Canovas_2021.pdf.jpg2021Clima laboral entre el personal de la Unidad de Gestión Educativa Local - Jauja, 2020Ticsihua Canovas, Yolda Andrea
IV_FCE_309_TI_Alvarado_Sanchez_2021.pdf.jpg2021Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020Alvarado Sánchez, Rafael Julio
IV_FCE_309_TE_Novoa_Melchor_2021.pdf.jpg2021Clima organizacional y su incidencia en la satisfacción laboral de los colaboradores del Hospital Sisol Salud El Agustino, Lima 2021Novoa Melchor, Danny Alex
IV_FCE_315_TE_Arevalo_Arteaga_2024.pdf.jpg2024Comercialización y rentabilidad económica de empresas peruanas dedicadas a la exportación de aguaymanto en la región Junín, 2023Arevalo Gamboa, Blamidis Dezeret; Arteaga Condor, Jonaker Andrey
IV_FCE_315_TE_Perez_Alvarez _2022.pdf.jpg2022Compensación emocional y retención del talento en los colaboradores en una empresa de comida rápida de Lima - 2021Perez Alvarez, Diego Isaac
IV_FCE_309_TE_Romani_Terbullino_2022.pdf.jpg2022Comunicación organizacional interna y desempeño laboral en la empresa My Rafo Representaciones E.I.R.L. - 2021Romani Meza, Tania Liz; Terbullino Ramirez, Isabel Milagros
IV_FCE_315_TE_Centeno_Saenz_2025.pdf.jpg2025Cultura organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores de la I. E. JEC Almirante Miguel Grau, Chupuro, Huancayo, 2023Centeno Saenz, Luisa
IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpg2021Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021Canchari Comun, Sarita Adorcinda
IV_FCE_309_TE_Palacios_Castillon_2023.pdf.jpg2023Desempeño laboral individual y gestión del tiempo, desde la autopercepción de los colaboradores de una empresa constructoraPalacios Castillon, Ana Rosa
IV_FCE_309_TE_Sanchez_Morales_2018.pdf.jpg2018Estudio de la demanda de servicios educativos de la Escuela Superior Gastronomica America, Huancayo - 2017Sanchez Morales, Rotsabet Zenobia
IV_FCE_315_TE_Tolentino_Pomachagua_2024.pdf.jpg2024Etnocentrismo del consumidor y su relación con la intención de compra de productos importados de la subpartida arancelaria 1601000090Tolentino Berrospi, Leydi Alexandra; Pomachagua Astuhuaman, Zenobia Edith
IV_FCE_309_TE_Romualdo_Calzada_2019.pdf.jpg2020Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de HuancayoRomualdo Calzada, Sandra Susan
IV_FCE_309_TE_Moura_DeFreitas_2018.pdf.jpg2018Factores que impiden a los gestores de las empresas la aplicación del proyecto de Transformación DigitalMoura de Freitas Filho, Joao
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Fernandez_2022.pdf.jpg2022Funciones desempeñadas como representante financiero senior plataforma del Banco Internacional del Perú - Interbank en la agencia 500 de HuancayoCardenas Hernandez, Wendy Stephany
IV_FCE_315_TE_Apolinario_Veli_2024.pdf.jpg2024Gestión de calidad y desempeño exportador de empresas exportadoras de jengibre de la provincia de Chanchamayo, región Junín, periodo 2023Veli Llanco, Katherine Leticia; Apolinario Salazar, Maritza
IV_FCE_309_TE_Pastrana_Sanchez_2024.pdf.jpg2024Imagen corporativa y fidelidad del cliente en la Clínica Odontológica Libre S. A. C., Huancayo, 2022Pastrana Sanchez, Joseph Paul
IV_FCE_309_TE_Osorio_Romero_2022.pdf.jpg2022El impacto de la accesibilidad turística en Lima centro en la satisfacción de las necesidades de los peruanos usuarios de silla de ruedas, año 2021Osorio Romero, Ronald Ignacio