Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14988
Titel: Producto, estrategias del ciclo de vida
Autor(en): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Stichwörter: Estrategias de marketing
Segmentación del mercado
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Erscheinungsdatum: 2024
metadata.dc.date.available: 4-Jul-2024
metadata.dc.description.note: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones de satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/rvsj5xfAxqs
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 17 min., 21 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Polimedias

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons