このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14988
タイトル: Producto, estrategias del ciclo de vida
著者: Mg. Solís Vásquez, Marcial
キーワード: Estrategias de marketing
Segmentación del mercado
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
発行日: 2024
metadata.dc.date.available: 4-7月-2024
metadata.dc.description.note: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones de satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/rvsj5xfAxqs
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 17 min., 21 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Polimedias

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons