Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14988
Título: Producto, estrategias del ciclo de vida
Autor(es): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Palavras-chave: Estrategias de marketing
Segmentación del mercado
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 4-Jul-2024
metadata.dc.description.note: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones de satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/rvsj5xfAxqs
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 17 min., 21 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons