Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14988
Title: Producto, estrategias del ciclo de vida
Authors: Mg. Solís Vásquez, Marcial
Keywords: Estrategias de marketing
Segmentación del mercado
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 4-Jul-2024
metadata.dc.description.note: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones de satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/rvsj5xfAxqs
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 17 min., 21 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons