Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/14988
Titre: Producto, estrategias del ciclo de vida
Auteur(s): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Mots-clés: Estrategias de marketing
Segmentación del mercado
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 4-jui-2024
metadata.dc.description.note: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones de satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/rvsj5xfAxqs
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 17 min., 21 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons