Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14988
Título: Producto, estrategias del ciclo de vida
Autor(es): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Palabras clave: Estrategias de marketing
Segmentación del mercado
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing básico para emprendedores
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 4-jul-2024
Notas: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones de satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
Véase también: https://www.youtube.com/embed/rvsj5xfAxqs
Facultad/Área: Growth Center
Extensión: 17 min., 21 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons