Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Browsing by Subject Calidad
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 42 to 61 of 68
< previous
next >
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Insatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrarreferencias del Hospital II EsSalud - Huancavelica en el contexto Covid-19
Guillen Merino, Carmen
;
Landeo Soto, Leily Sharon
;
Lazo Zapata, Monica De Los Milagros
2022
Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamaciones
Puma Mamani, Brenda Abigail
2020
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020
Gavino de la Cruz, Brandom
2022
Percepción de la calidad de servicio de Caja Huancayo en la red de cajeros corresponsales propios - Cajas vecinas
Carhuallanqui Reynoso, Nilton Jair
2019
Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja
Aliaga Zacarias, Larry Steve
;
Paredes Perales, Mayumy Yuly
2022
Presentación de la asignatura: Gestión de la Calidad
Echegaray Yépez, Marco Antonio
2019
Presentación de la asignatura: Gestión de la Calidad
Alfaro Jaucha, Gisela
2-May-2016
Presentación de la asignatura: Gestión de la Calidad
Alfaro Jaucha, Gisela
2022
Propuesta de implementación de la norma ISO 9001:2015 para mejorar el soporte y operación en la empresa GRUEMVA S. A.C, 2021
Vargas Mamani, Darwin
;
Zarate Quispe, Grover
2018
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad para el proceso de cobro de pensión de alimentos en el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Paucarpata, Arequipa-2018
Huaccoto Goizueta, Lizbeth Yanira
2023
Propuesta de mejora en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de “Pollos a la Brasa Taipa S.R.L.”, Arequipa - 2022
Flores Bolaños, Luciana Elba
2020
Propuesta de modelo de gestión de riesgos para mejorar el nivel de calidad del proceso de atención al paciente en el área de emergencia de un hospital, Lima-2020
Gómez Samaniego, Lizbeth
2023
Propuesta de un trafomix de 10/0.22 Kv y 15/5 A para el control de consumo de energía en el mercado mayorista de Huancayo, 2023
Chuquillanqui Borja, Franz David
2022
Propuesta de valor percibida y satisfacción del cliente en la empresa Ferremix – Huancayo, 2021
Gutierrez Paucar, Marely Rita
2019
Pruebas y calidad de software
Chumpitaz Vélez, Jorge Luis
2022
Rainwater harvesting system as a strategy for adaptation on climate change: a review
Ruiz Martínez, Heidy Gabriela
;
Cornejo Tueros, Jose Vladimir
2024
Recurrencia de pacientes y satisfacción con la calidad del servicio en la consulta odontológica en un centro de salud, Arequipa, 2023
Zapana Aranzamendi, Franyor
;
Zavala Lopez, Ruth Noemi
;
Zavala Silva, Astrid Noelia
2024
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Academia de Natación Ismael Merino S. A.
Ramos Valdez, Ana Leonor Natalia
2022
Relación entre el edentulismo y la calidad de vida en pacientes adultos de un consultorio privado, Arequipa 2021
Taco Mamani, Eliana Marbilda
;
Quispe Paz, Mabel Vanessa
2019
Relación entre el nivel de satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos de la Clínica San Juan Bosco - Huánuco 2019
Vilcarromero Arbulu, Jose Fernando