Browsing by Subject Calidad de servicio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 11 to 22 of 22 < previous 
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_308_TE_Crispin_Mendoza_2020.pdf.jpg2020Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018Crispin Mendoza, Evelin
IV_FCE_308_TE_Mondalgo_Parraga_2019.pdf.jpg2019Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
IV_FCE_309_TE_Romualdo_Calzada_2019.pdf.jpg2020Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de HuancayoRomualdo Calzada, Sandra Susan
IV_FCE_308_TE_Ramos_Huamansupa_2019.pdf.jpg2019Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- HuancayoRamos Huamansupa, Yanina Milagros
IV_FCE_308_TE_Suasnabar_Ricaldi_2020.pdf.jpg2020Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San VicenteSuasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar
IV_FCE_308_TE_Ramos_Rivas_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUALRamos Rivas, Baneza Sintia
IV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, HuancayoSovero López, Kelly Esther
IV_FCE_308_TE_Calderon Salinas_2016.pdf.jpg2016Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el MesónCalderon Salinas, Jacob Jim
IV_FCE_308_TE_Laureano_Meza_2019.pdf.jpg2019Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017Laureano Meza, Gyna Jhasmit
IV_FCE_318_TE_Bueno_Landa_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
IV_FCE_308_TE_Baldeon_Ugarte_2017.jpg2017Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017Baldeon Ugarte, Vany Yanina
IV_FCE_318_TE_Quispe_Ventura_2023.pdf.jpg2023Relación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca a una empresa comercializadora de cervezas en el Valle del MantaroQuispe Ventura, Saul Hairo