Skip navigation
Página inicial
Navegar
Comunidades e coleções
Navegar nos Itens por:
Data do documento
Todos os autores
Título
Assunto
Ajuda
Idioma
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Entrar em:
Meu espaço
Receber atualizações
por e-mail
Editar perfil
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Navegando por Assunto Satisfacción del cliente
Ir para:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou entre com as primeiras letras:
Classificar por:
Título
Data do documento
Data de depósito
Em ordem:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Registro(s):
Todos
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 34 a 52 de 52
< Anterior
Pré-visualização
Data do documento
Título
Autor(es)
2023
Nivel de atención de la defensa pública y grado de satisfacción de los usuarios en tiempos de pandemia en el departamento de Junín, 2022
Jesus Baldeon, Diana Escolastica
2020
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020
Gavino de la Cruz, Brandom
2022
Nivel de satisfacción del adulto mayor respecto al cuidado de la enfermera en el Centro de Salud San Martín de Socabaya - Arequipa - 2021
Quispe Zanabria, Yuxara Marlubet
2020
Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the healthqual scale
Barrios Ipenza, Fernando
;
Calvo Mora, Arturo
;
Velicia Martín, Félix
;
Criado García, Fernando
;
Leal Millán, Antonio
2023
Percepción de desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de Psicología de la Universidad Continental en tiempos de pandemia, Huancayo
Barja Bartolo, Angela
2021
La percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. 2019
De La Torre Santana, Roberto Miguel
2020
Plan de mejora del proceso logístico de distribución en la Empresa Corpora La Regional S.R.L. Huancayo-Junín-2020
Porras Arauco, Naju
14-Jun-2016
Presentación de la asignatura: Desarrollo de Productos
Reyes Vizcarra, Harry
2023
Propuesta de mejora en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de “Pollos a la Brasa Taipa S.R.L.”, Arequipa - 2022
Flores Bolaños, Luciana Elba
2020
Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - Huancayo
Reza Salcedo, Fritz
2019
Relación entre la expansión de las tiendas por conveniencia en Lima Metropolitana y el sector retail entre 2014-2019
Cubas Diaz, Rosa Elvira
2021
Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19
Cano Torres, Luz Mirella
;
Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021
Satisfacción del paciente adulto mayor respecto al cuidado de enfermería en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé EsSalud- Huancayo - 2021
Chagua Iparraguirre, Rosario Elizabeth
;
Malpica Sanchez, Nataly Jadida
2023
Satisfacción del usuario externo en el área de Medicina Física de la clínica San Juan de Dios de Arequipa, 2022
Gómez Cornejo, Pilar del Rosario
;
Salazar Montoya, Caroline Disere
;
Suarez Chirinos, Gonzalo Jesús
2022
Satisfacción y calidad en la atención odontológica en pacientes de dos establecimientos públicos de la Red de Salud Tacna 2022
Lupaca Pacco, Rey Walter
;
Pandia Olivera, Willian Alipio
2017
Sílabo de Desarrollo de productos
Universidad Continental
2016
Sílabo de Marketing Relacional
Universidad Continental
2021
The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian case
Oré Calixto, Sofía
2020
Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de Huancayo
Anccasi Bastidas, Jessica Karen