Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Browsing by Subject Servicio al cliente
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 22 to 41 of 41
< previous
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
23-Jan-2016
Mapa de Empatía - II
Centro de Emprendimiento Continental
2016
Marketing I : guía de trabajo
Universidad Continental
2022
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
;
Galvan Huamanchaqui, Gabriela María
;
Huatuco Daza, Cinthia Diana
2020
Modelo de gestión de incidencias para mejorar la eficacia de los servicios TI en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua
Ninaraqui Pelaiza, Juver Galvan
2022
Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamaciones
Puma Mamani, Brenda Abigail
2020
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020
Gavino de la Cruz, Brandom
2022
Optimización de tiempo en el servicio de mantenimiento Overhaul filtros Larox de cobre SMCV
Rodríguez Benavente, Luisiño Calixto
2021
Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de Huancayo
Ugarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
2020
Plan de operaciones de emergencia y su influencia en la capacidad de respuesta de la municipalidad del distrito de Chilca 2019
Maldonado Salvatierra, Orlando Oscar
11-Jan-2016
Presentación de la asignatura: Marketing de Servicios
Nakasone Vega, Willy
23-May-2017
Presentación de la asignatura: Marketing de servicios
Cordova Buiza, Franklin
2022
Presentación de la asignatura: Marketing Relacional
Echegaray Yépez, Marco Antonio
2019
Propuesta de optimización del proceso operativo en un policlinico ocupacional Arequipa 2018
Diaz Aleman, Richard Efrain
2021
Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el área de atención al usuario basada en la norma ISO 9001:2015, de la Dirección de Gestión Docente de la Universidad Continental
Centeno Ramírez, Luis
;
Portillo Avelino, Orlando Luis
2021
Propuestas para la reducción del congestionamiento vehicular en el Jr. Moquegua desde la Av. Paseo la Breña hasta el Jr. Cajamarca-Huancayo del 2019 al 2039
Daviran Zevallos, Roxana Edith
;
Negrete Aguilar, Jhorely Lisbeth
2018
Sílabo de Marketing de servicios
Universidad Continental
2022
Sílabo de Marketing de Servicios
Universidad Continental
2021
Sistema de evaluación del desempeño laboral para el personal administrativo del Colegio Zárate
Espinal Huerta, Clelia
;
Vidal Quiñones, Rosa Delfina
2020
Sistema de logística inversa para la gestión de devoluciones y experiencia de compra en iniciativas de e-commerce de la ciudad de Huancayo
Chacón Acevedo, Howard Spencer
2020
Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de Huancayo
Anccasi Bastidas, Jessica Karen