Navegando por Assunto Estrategias de marketing

Ir para: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entre com as primeiras letras:  
Mostrando resultados 18 a 37 de 67 < Anterior   Próximo >
Pré-visualizaçãoData do documentoTítuloAutor(es)
IV_FCE_319_TI_Briceno_Loayza_2019.pdf.jpg2019Factores del marketing digital que inciden en la gestión del colegio particular San Agustín de JaujaBriceño Loayza, José Novel; Suarez Huanca, Jordans Jesús
2021Fidelización, vinculación y retención de clientes - U4Universidad Continental
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Fernandez_2022.pdf.jpg2022Funciones desempeñadas como representante financiero senior plataforma del Banco Internacional del Perú - Interbank en la agencia 500 de HuancayoCardenas Hernandez, Wendy Stephany
DO_FCE_318_GT_24UC0497_2025.pdf.jpg2025Fundamentos de Marketing: guía de trabajoUniversidad Continental
IV_FCE_309_TE_Pastrana_Sanchez_2024.pdf.jpg2024Imagen corporativa y fidelidad del cliente en la Clínica Odontológica Libre S. A. C., Huancayo, 2022Pastrana Sanchez, Joseph Paul
IV_PG_MRHGO_TE_Angulo _Baldarrago_Roncal_2025.pdf.jpg2025Impacto de la inteligencia emocional del colaborador y el endomarketing de Alfin Banco, 2024Angulo Ynga, Danitza Del Carmen; Baldarrago Cardenas, Milagritos Yessika; Roncal Llanos, Luz Elena
2020Implementación del CRM operacional BITRIX24 para la Empresa TARGET S.A.C. ubicada en El Tambo-Huancayo 2020Huaman Vila, Leydy; Terreros Briceño, Jhenyfer Edith
IV_FCE_318_TE_Rodriguez_García_2022.pdf.jpg2022Influencia de las estrategias de marketing en la captación de participantes en los cursos profesionales que ofrece el Colegio de Contadores Públicos de Junín, 2022Rodriguez García, Nivia Fabiola
2020Informalidad y falta de estrategia empresarial que compromete la sostenibilidad en Centros Comerciales Don Manuel y Malvinas de ArequipaCuervo Ríos, Rubén Matías
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpg2021Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020Cárdenas Caldas, Mónica
IV_FCE_318_TE_Calderon_Garcia_2025.pdf.jpg2025El marketing digital y proceso de ventas del Instituto Peruano de Odontología Legal y Forense, en Huancayo 2023 - 2024Calderon Garcia, Leonardo Alonso
2021El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literariaCavero Gómez, Melani Danafer; Zavaleta Salazar, María Cristina
IV_FCE_318_TE_Crisostomo_Sarcco_2024.pdf.jpg2023Marketing mix y su impacto en la decisión de compra de los clientes del centro comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023Crisostomo Romero, Tania; Sarcco Cuevas, Maribel
IV_FCE_318_315_TE_Sapaico_Aliaga_2024.pdf.jpg2024Marketing mix y su relación con el desempeño exportador de las empresas agroexportadoras de legumbres de la región Junín, periodo 2022-2023Sapaico Pichardo, Josselyn Fiorella; Aliaga Calderon, Adriana Isabel
2021Marketing relacional - U1Universidad Continental
DO_FCE_EE_GT_24UC00702_2025.pdf.jpg2025Marketing: guía de trabajoUniversidad Continental
IV_FCE_315_TE_Muñoz_Armada_2024.pdf.jpg2024Oportunidades del uso de las herramientas de inteligencia comercial en empresas exportadoras de mates burilados. Caso de estudio: anexo Cochas Chico hacia el mercado de Estados Unidos - 2022Muñoz Gutierrez, Lizeth; Armada Pacheco, José Manuel
2024Planificación y organización del personal de ventasMg. Solís Vásquez, Marcial
2025Presentación de la asignatura Métricas de MarketingGenerado
2024Presentación de la asignatura: Dirección EstratégicaEchegaray Yépez, Marco Antonio