Skip navigation
Página inicial
Navegar
Comunidades e coleções
Navegar nos Itens por:
Data do documento
Todos os autores
Título
Assunto
Ajuda
Idioma
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Entrar em:
Meu espaço
Receber atualizações
por e-mail
Editar perfil
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Navegando por Assunto Estrategias de marketing
Ir para:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou entre com as primeiras letras:
Classificar por:
Título
Data do documento
Data de depósito
Em ordem:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Registro(s):
Todos
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 18 a 37 de 67
< Anterior
Próximo >
Pré-visualização
Data do documento
Título
Autor(es)
2019
Factores del marketing digital que inciden en la gestión del colegio particular San Agustín de Jauja
Briceño Loayza, José Novel
;
Suarez Huanca, Jordans Jesús
2021
Fidelización, vinculación y retención de clientes - U4
Universidad Continental
2022
Funciones desempeñadas como representante financiero senior plataforma del Banco Internacional del Perú - Interbank en la agencia 500 de Huancayo
Cardenas Hernandez, Wendy Stephany
2025
Fundamentos de Marketing: guía de trabajo
Universidad Continental
2024
Imagen corporativa y fidelidad del cliente en la Clínica Odontológica Libre S. A. C., Huancayo, 2022
Pastrana Sanchez, Joseph Paul
2025
Impacto de la inteligencia emocional del colaborador y el endomarketing de Alfin Banco, 2024
Angulo Ynga, Danitza Del Carmen
;
Baldarrago Cardenas, Milagritos Yessika
;
Roncal Llanos, Luz Elena
2020
Implementación del CRM operacional BITRIX24 para la Empresa TARGET S.A.C. ubicada en El Tambo-Huancayo 2020
Huaman Vila, Leydy
;
Terreros Briceño, Jhenyfer Edith
2022
Influencia de las estrategias de marketing en la captación de participantes en los cursos profesionales que ofrece el Colegio de Contadores Públicos de Junín, 2022
Rodriguez García, Nivia Fabiola
2020
Informalidad y falta de estrategia empresarial que compromete la sostenibilidad en Centros Comerciales Don Manuel y Malvinas de Arequipa
Cuervo Ríos, Rubén Matías
2021
Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
Cárdenas Caldas, Mónica
2025
El marketing digital y proceso de ventas del Instituto Peruano de Odontología Legal y Forense, en Huancayo 2023 - 2024
Calderon Garcia, Leonardo Alonso
2021
El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literaria
Cavero Gómez, Melani Danafer
;
Zavaleta Salazar, María Cristina
2023
Marketing mix y su impacto en la decisión de compra de los clientes del centro comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023
Crisostomo Romero, Tania
;
Sarcco Cuevas, Maribel
2024
Marketing mix y su relación con el desempeño exportador de las empresas agroexportadoras de legumbres de la región Junín, periodo 2022-2023
Sapaico Pichardo, Josselyn Fiorella
;
Aliaga Calderon, Adriana Isabel
2021
Marketing relacional - U1
Universidad Continental
2025
Marketing: guía de trabajo
Universidad Continental
2024
Oportunidades del uso de las herramientas de inteligencia comercial en empresas exportadoras de mates burilados. Caso de estudio: anexo Cochas Chico hacia el mercado de Estados Unidos - 2022
Muñoz Gutierrez, Lizeth
;
Armada Pacheco, José Manuel
2024
Planificación y organización del personal de ventas
Mg. Solís Vásquez, Marcial
2025
Presentación de la asignatura Métricas de Marketing
Generado
2024
Presentación de la asignatura: Dirección Estratégica
Echegaray Yépez, Marco Antonio