Browsing by Subject Public management

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 7 of 7
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_PG_MGP_TE_Cevallos _Valdiviezo_2025.pdf.jpg2025Ausencia del sistema nacional de control en las municipalidades de los distritos de Carhuaz, Anta, Marcará, Tinco y Acopampa de la provincia de Carhuaz y su influencia en los actos de corrupción durante el periodo 2020-2022Cevallos Miranda, Cynthia; Valdiviezo Mayorga, Francis Ivanna
IV_FIN_105_TSP_Quilca_Vergara_Juan_Carlos_2025.pdf.jpg2025Competencias desarrolladas como asistente técnico de obras por administración directa en 03 municipalidades de la región de CuscoQuilca Vergara, Juan Carlos
IV_PG_MBA_TE_Zevallos_Alvarez_2025.pdf.jpg2025Cultura organizacional y compromiso laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, La Libertad, 2023Zevallos Alvares, Alejandro Alberto Demetrio
IV_PG_MGP_Licona_Herrera_2025.pdf.jpg2025Desarrollo organizacional y la gestión pública en Gobierno Regional del Cusco, año 2022Licona Herrera, Johare Salvatore
IV_PG_MGP_TE_Glave  _Olivera_Rojas_2024.pdf.jpg2024Incidencia del diseño de la descentralización de recursos y competencias en la generación de prácticas de corrupción en la gestión pública de la Municipalidad de San Marcos (periodo 2011-2022)Glave Remy, Marisa; Olivera Novoa, Yesenia Adeli; Rojas Contreras, Jose Alberto
IV_PG_MGP_TE_Camargo_Pucllas_Ruiz_2025.pdf.jpg2025Influencia de las inconsistencias del marco normativo de la Ley N.º 29230 en la ejecución de proyectos bajo el mecanismo de obras por impuestos en el distrito de Ilabaya- Tacna y en las provincias de Huamanga-Ayacucho y Hualgayoc–Cajamarca en el periodo 2013–2024Camargo Sierra, Liz Katherine; Pucllas Gutierrez, Meliza; Ruiz Castilo, Eva Patricia
IV_PG_MGP_TE_Noa_Olaguibel_2025.pdf.jpg2025Política de modernización de la gestión pública y su influencia en las prestaciones de la oficina de seguros y prestaciones económicas de EsSalud para mejora del servicio y satisfacción del usuario Cusco, 2021-2023Noa Olaguibel, Yaquelín Epifania