Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 51 (Search time: 0.012 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Rodriguez_García_2022.pdf.jpg2022Influencia de las estrategias de marketing en la captación de participantes en los cursos profesionales que ofrece el Colegio de Contadores Públicos de Junín, 2022Rodriguez García, Nivia Fabiola
IV_FCE_318_TE_Lopez_Quispe_2023.pdf.jpg2023Motivación laboral y rotación de personal en la empresa minera Produce S.A.C., Arequipa, 2022Lopez Santa Cruz, Ruth Claidy Danitza; Quispe Huaman, Johanna Rossmary
IV_FCE_318_TE_Chirinos_Olivares_Oscuvilca_2023.pdf.jpg2023Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022Chirinos Quispe, Dayana Lizbeth; Olivares Torres, Grease Marina; Oscuvilca Rodriguez, Ruben
IV_FCE_318_TE_Rodriguez_Vargas_2023.pdf.pdf.jpg2023Validación de instrumento para medir la calidad de servicio en establecimientos gastronómicos con aplicación de protocolos de bioseguridadRodriguez Donaires Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto Fernando Michael
IV_FCE_318_TE_Rios_Barrantes_2023.pdf.jpg2023Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de un centro nefrológico de ArequipaRios Machaca, Flor de Maria; Barrantes Patina, Jhonathan Daivis
IV_FCE_318_TE_Mera_Valverde_2023.pdf.jpg2023Influencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022Mera Valverde, Piero Angelo
IV_FCE_318_TE_Gomez_Ponce_Lujano_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023Gomez Arce, Ayrton; Ponce Mendoza, Christian Eduardo; Lujano Paredes, Yoselin Milagros
IV_FCE_318_TE_Quispe_Ventura_2023.pdf.jpg2023Relación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca a una empresa comercializadora de cervezas en el Valle del MantaroQuispe Ventura, Saul Hairo
IV_FCE_318_TE_La_Rosa_Ortiz_2021.pdf.jpg2021Factores psicosociales en los trabajadores de la empresa ICCGSA en el proyecto corredor vial Cañete-HuancayoLa Rosa Ortiz, Jucely Victoria
IV_FCE_318_TE_Flores_Garcia_2020.pdf.jpg2020Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de HuancayoFlores Garcia, Gabriela Abigail