Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Listar ítems por
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Ayuda
Idioma
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Servicios
Mi cuenta
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Naviga per Soggetto Calidad de servicio
vai a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o inserisci le iniziali:
Ordina per:
titolo
data di pubblicazione
data di deposito
Ordina per:
Ascendente
Discendente
Risultati/pagina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autori/Record:
Tutti
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrati i risultati da 1 a 20 di 24
successiva >
Anteprima
Data di edizione
Titolo
Autore/i
2021
Calidad de servicio en laboratorios geotécnicos de la ciudad del Cusco, 2021
Sequeiros Olivares, Brigitte Gabriela
;
Gonzales Yari, Rodrigo Rene
2023
Calidad de servicio y actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca 2022
Peña Sanchez, Manahaim Dario
2019
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017
Inga Villalva, Elizabeth Nelly
2017
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017
Miranda Torres, Héctor Franco
2019
Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - Huancayo
Lagos Galvez, Susana Jennifer
2022
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021
Contreras López, Vivian Nicoll
;
Quispe Fabian, Jordy Kenyi
2018
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Ramiro Prialé El Tambo – Huancayo 2018
Romaní Meza, Tania Liz
;
Terbullino Ramírez, Isabel Milagros
2024
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral del distrito de Jesús María
Carrion Tamani, Hilda Maria Victoria
2022
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Clínica Dental Firenze, 2021
Rios Prieto, Juvencia Rocio
2020
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de Lima
Chávez Pérez, Wini Lylu
2022
La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021
Quispe Soto, Rofilio Edwin
;
Reyes Sotelo, Kelly Amanda
;
Ruiz Negreiros, Daniela Romina
2017
Carencia de adecuados alojamientos para estudiantes foráneos de la Universidad Continental
López Urco, Yadira Yessenia
2020
Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018
Crispin Mendoza, Evelin
2019
Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017
Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
2020
Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de Huancayo
Romualdo Calzada, Sandra Susan
2019
Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- Huancayo
Ramos Huamansupa, Yanina Milagros
2020
Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San Vicente
Suasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar
2019
Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUAL
Ramos Rivas, Baneza Sintia
2019
Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
Sovero López, Kelly Esther
2016
Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón
Calderon Salinas, Jacob Jim