Skip navigation
Accueil
Parcourir le dépôt par :
Communautés et collections
Naviguer les items de :
Date publié
Auteur(e)
Titre
Sujet
Aide
Langue
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Services personnalisés :
Espace personnel
Recevoir les nouveautés
Modifier mon profil
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Navigation de collection par Titre
Sauter vers :
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou entrer les premières lettres :
Arranger par :
titre
date publié
date soumis
Ordre :
Croissant
Décroissant
Résultats par page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Auteurs par dossier:
Tout
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Montrant les résultats 1042 à 1061 de 12384
< précédent
suivant >
Aperçu
Date de publication
Titre
Auteur(s)
2022
Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019
Alfonso Sanchez, Jorge Artemio
;
Curahua Chavez, Sashenka Nohemi
2022
Calidad de servicio de los agremiados en un Colegio Regional Profesional de Junín periodo 2021
Galvan Ninamango, Anyhela Natalia
2021
La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021
Masias Echarri, Jose Paul
;
Cortez Mejia, Jose Antonio
2019
La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017
Veliz Veliz, Karen Sheyla
2021
Calidad de servicio en laboratorios geotécnicos de la ciudad del Cusco, 2021
Sequeiros Olivares, Brigitte Gabriela
;
Gonzales Yari, Rodrigo Rene
2021
Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021
Silva Cachay, Elmer Ovarli
2023
Calidad de servicio y actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca 2022
Peña Sanchez, Manahaim Dario
2019
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017
Inga Villalva, Elizabeth Nelly
2017
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017
Miranda Torres, Héctor Franco
2023
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023
Gomez Arce, Ayrton
;
Ponce Mendoza, Christian Eduardo
;
Lujano Paredes, Yoselin Milagros
2017
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa Dilubza E.I.R.L en Huancayo Metropolitano-2017
Vilcahuaman Palomino, Albert Stephen
2019
Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - Huancayo
Lagos Galvez, Susana Jennifer
2023
Calidad de servicio y satisfacción de la atención de usuarios quechuahablantes en la Oficina Registral Reniec Huancavelica 2023
Huallpa Rodriguez, Raul
2022
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021
Contreras López, Vivian Nicoll
;
Quispe Fabian, Jordy Kenyi
2019
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
Cipriano Cerrón, Jackeline Victoria
2018
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Ramiro Prialé El Tambo – Huancayo 2018
Romaní Meza, Tania Liz
;
Terbullino Ramírez, Isabel Milagros
2022
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Clínica Dental Firenze, 2021
Rios Prieto, Juvencia Rocio
2022
Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022
Mendoza Gironda, Jesus Homero
2021
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
Ospina Limache, Jenny Clis
2021
La calidad de servicio y su relación con la morosidad de los estudiantes de la Universidad Peruana del Centro - Huancayo - 2019
Laurente Bernardo, Alex Alan