Tesis : [101] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 81 to 100 of 101
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2020Sostenibilidad empresarial como estrategia de comunicación de marketing en la Universidad Continental de HuancayoVasquez Aquino, Karen Susan
2011Incumplimientos, distorsiones y empirismos aplicativos del reglamento interno por parte de los jefes de área de Lopesa Industrial S.A. en la ciudad de HuancayoCórdova Palacios, Mayra Paola; Carrillo Córdova, Carlo Gustavo
IV_FCE_318_TE_Flores_Garcia_2020.pdf.jpg2020Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de HuancayoFlores Garcia, Gabriela Abigail
IV_FCE_318_TE_Anccasi_Bastidas_2020.pdf.jpg2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen
IV_FCE_318_TI_Chavez_Perez_2020.pdf.jpg2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu
IV_FCE_318_TE_Palomino_Guerreros_2020.pdf.jpg2020Impact of visual merchandising on the purchase decision of consumers from retail stores in central PeruIdone Córdova, Gladys Dora; Guerreros Surichaqui, Sayuri del Rosario; Palomino Ricaldi,Fiorella del Pilar; Vicente Ramo, Wagner
IV_FCE_318_TI_Huaman_Flores_2020.pdf.jpg2020Marketing digital y posicionamiento de la marca Abigail perteneciente a la empresa Inversiones Porta Import S.A.C. en Huancayo, 2019Huamán Flores, Yordi
IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.jpg2020Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIMMeza Apaza, Dan Luis
IV_FCE_318_TE_Cotrina_Ignacio_2019.pdf.jpg2019Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.Cotrina Huaman, Edson Mauricio; Ignacio Cerrón, Hian
IV_FDE_318_TI_Rodriguez_Garcia_2019.pdf.jpg2019Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de JunínRodriguez Garcia, Nivia Fabiola
IV_FCE_318_TE_Bueno_Landa_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
IV_FCE_318_TE_Tovar_Huatuco_2019.pdf.jpg2019Percepción de la toma de decisiones en la Caja HuancayoTovar Huatuco, Melany Vanessa
IV_FCE_309_TI_Reategui_Julca_2019.pdf.jpg2019Relación entre satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella - HuancayoReátegui Julca, Jorge Eduardo; Carhuamaca Calero, Yrina
IV_FCE_318_TE_Macha_Vera_2019.pdf.jpg2019La responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – HuancayoMacha Vera, Deyci Zendi; Quispe Ramos, Milagros Patricia
IV_FCE_318_TE_Espejo_Gaspar_2019.pdf.jpg2019Análisis comparativo de la percepción de justicia organizacional del personal Docente Primario e Inicial en la I.E. Medalla Milagrosa, Chilca. 2018Espejo Gaspar, Jhoselyn Cristina
IV_FCE_318_TE_Chahuilla_Chavez_2019.pdf.jpg2019Nivel de variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016-2018Chahuilla Chavez, Fanny Flor
IV_FCE_318_TE_Utus_Crispin_2019.pdf.jpg2019Percepción del estilo de liderazgo en la Institución Educativa Esteban Sanabria Maravi del Distrito de San Jerónimo de TunanUtus Crispín, Flor De María
IV_FCE_318_TE_Galindo_Canturin_2019.pdf.jpg2019Relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de la Agencia de Viajes y Turismo Adrenalina Tours en la ciudad de Huancayo en el periodo 2017Galindo Canturin, Anyela
IV_FCE_318_TE_Cornejo_Arancibia_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la TullpaCornejo Arancibia, Lorena Antonieta
IV_FCE_318_TE_Quincho_Nolasco_2018.pdf.jpg2018Influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la fan page de Movistar PerúQuincho Nolasco, Stephany Sissy
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 81 to 100 of 101