Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Investigación
Facultad de Ciencias de la Empresa
Administración y Marketing
Tesis : [76]
Collection home page
Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 76
< previous
next >
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Informe de suficiencia profesional del área administrativa de la empresa Centro Cultural de Educación Derecho y Ecología
Matamoros Soto, Valery María De Los Ángeles
2021
Calidad del Sistema de Gestión de los Servicios de Salud en la Red Asistencial Amazónica Tarapoto
Rivas Mendoza, Johan Ruben
2022
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca
Flores Vega, Julio Cesar
2021
Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19
Cano Torres, Luz Mirella
;
Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021
Factores psicosociales en los trabajadores de la empresa ICCGSA en el proyecto corredor vial Cañete-Huancayo
La Rosa Ortiz, Jucely Victoria
2021
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
Ospina Limache, Jenny Clis
2021
Branding y responsabilidad social interna en la empresa piscicentro “Los Retoños” E.I.R.L., Molinos, Jauja - 2019
García Rivera, Mishell Lisbeth
;
Tovar Torres, Katy Nidia
2021
The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian case
Oré Calixto, Sofía
2020
Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020
Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine
;
Vargas Ccanto, Fernando Michael
2021
Dropshipping como un nuevo modelo de negocio para tienda tradicional “Don Kike” del distrito El Tambo
Latoure Latoure, Jean Paul
2021
El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literaria
Cavero Gómez, Melani Danafer
;
Zavaleta Salazar, María Cristina
2021
Estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para Pymes del sector de restaurantes de la ciudad de Huancayo
Ore Vilchez, Lizbeth Mirian
;
Ccama Gutiérrez, Lizbeth
2021
Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
Cano Torres, Luz Mirella
;
Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021
Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de Huancayo
Ugarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
2021
Acciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literaria
Figueroa Thomas, Fiorella Alexandra
2020
Sostenibilidad empresarial como estrategia de comunicación de marketing en la Universidad Continental de Huancayo
Vasquez Aquino, Karen Susan
2011
Incumplimientos, distorsiones y empirismos aplicativos del reglamento interno por parte de los jefes de área de Lopesa Industrial S.A. en la ciudad de Huancayo
Córdova Palacios, Mayra Paola
;
Carrillo Córdova, Carlo Gustavo
2020
Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de Huancayo
Flores Garcia, Gabriela Abigail
2020
Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de Huancayo
Anccasi Bastidas, Jessica Karen
2020
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de Lima
Chávez Pérez, Wini Lylu
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 76
< previous
next >
Discover
Author
2
Cano Torres, Luz Mirella
2
Castro Ramirez, Djanira Nikol
2
Cavero Gómez, Melani Danafer
2
Ccama Gutiérrez, Lizbeth
2
Ore Vilchez, Lizbeth Mirian
2
Vasquez Aquino, Karen Susan
2
Zavaleta Salazar, María Cristina
1
Aliaga Fidel, Jhanira Estefani
1
Anccasi Bastidas, Jessica Karen
1
Arce Ganto, Joseline Veronica
.
next >
Subject
10
Satisfacción del cliente
8
Marketing
8
Servicio al cliente
6
Calidad
6
Compras
5
Calidad de servicio
5
Estrategias de marketing
4
Infecciones por Coronavirus
4
Marketing en Internet
3
Clima organizacional
.
next >
Date issued
62
2020 - 2024
14
2011 - 2019